Qué Hacer en caso de Siniestros ???

Al contratar una Póliza de Seguros de Vehículos Motorizados, usted tendra coberturas asociadas como:

Daños Materiales – Robo, hurto o uso no autorizado –  Responsabilidad Civil Daño Emergente – Responsabilidad Civil Daño Moral – Responsabilidad Civil Lucro Cesante – Robo de Accesorios – Riesgos de la Naturaleza – Daños por Granizos – Asistencia al vehículo – Daños por Huelga y Terrorismo – Daños por Actos Maliciosos – Daños por Sismo – Daños Propios causados por la  propia Carga – Daños Propios causados por Conductores Dependientes – Daños a Terceros Causados por la Carga – Daños a Terceros causados por Conductores Dependientes – Defensa Penal y Constitución de Fianza (hasta UF 150)

Hasta hace un par de años al momento de ocurrir un siniestro el asegurado debía acudir a la comisaría mas cercana a estampar una constancia en donde se indicara que había sufrido un accidente, con ese documento podía iniciar los tramites de denuncio del siniestro. Hoy se debe informar a Carabineros o esperar su llegada cuando existen terceros involucrados.

Los Pasos a seguir en caso de un Siniestro:

1: Contactarnos Dentro del plazo de 10 días corridos desde la fecha de ocurrencia.

2: Tener a mano copia pdf de todos los documentos del vehículo y de la licencia de conducir de quien manejaba el vehículo al momento del siniestro

3: Completar y firmar la declaración Jurada de Siniestros, que puedes descargar mas abajo

MUSA Corredores de Seguros se encarga de realizar el denuncio de siniestro de todos nuestros clientes y de hacer el seguimiento del estado del siniestro en todos sus procesos.

Es función de todo Corredor de Seguros el asesorar a su cliente en cada etapa del siniestro sin costo.

Agregar un comentario